Terapia bio-energética
Tu cuerpo habla: descodifica su energía
¿Sientes un cansancio que no repara o un malestar sin explicación?
Ya sea para sanar o para optimizar tu bienestar, es momento de escuchar lo que tu bioenergía tiene por decir.
¿Cómo se desarrolla una sesión bio-energética?

Ejemplo de silueta
ANTES DE LA CITA
1. Preparación: Me mandan sus datos y selfie con 24h de antelación. Yo realizo un estudio detallado de su silueta (mapa energético de su cuerpo) para identificar puntos de bloqueo o fugas de vitalidad.
DURANTE LA CITA
2. Lectura (15 min): Explicación de la silueta. Le presento los hallazgos detectados a través de un dibujo- mapa energético. Contrastamos la lectura energética con su estado actual y establecemos los objetivos de la armonización.
3. Armonización (45 min) y reequilibrio: Disolución de bloqueos y despertar de la inteligencia biológica del cuerpo. Al activar sus mecanismos de autorregulación, el organismo optimiza sus sistemas internos y potencia su facultad natural de autosanación.
Testimonios
El resultado: el placer de volver a ser tú

Bienestar Físico
Al liberar las interferencias, tu cuerpo —que posee una inteligencia infinita— encuentra por sí mismo el camino de regreso a su estado de equilibrio y ligereza.

Claridad Mental
Al limpiar el ruido mental, recuperas una mente despejada y el regalo de estar plenamente presente.

Empoderamiento
Recuperas tu autonomía. Dejas de reaccionar al entorno para actuar desde tu esencia. Se despierta tu potencial cuando se alinean tu propósito, tu energía y tu cuerpo.


